Todas las últimas noticias y consejos sobre las mascotas que más nos interesan al ser humano.

lunes, 7 de octubre de 2019

Seminario: Diseño de Manuales y Procedimientos (Madrid, últimos días)

 
 

SEMINARIO

SISTEMA DE DOCUMENTACIÓN: DISEÑO DE MANUALES Y PROCEDIMIENTOS (8 HORAS)

"Dándole orden al crecimiento"

Madrid, 08 de noviembre de 2019

Promoción 3x2: 3 participantes por la inversión de 2

DISPONIBLE IN COMPANY

INTRODUCCIÓN:

La implementación de un sistema de documentación es una necesidad de toda organización, ya que le permitirá llevar a cabo de forma eficaz sus procesos y cumplir con el marco legal y reglamentario.

Entre los beneficios de tener un sistema de documentación efectivo podemos señalar:

· Eliminar la improvisación, ya que todo está escrito.

· Aclarar dudas con respecto a qué hacer en un momento determinado.

· Tener una herramienta de control.

· Mantener la igualdad (estandarización) en la gestión organizacional.

· Ahorrar tiempo, debido a que las instrucciones ya están dadas.

· Permitir una evaluación objetiva de los procesos. · Buscar la mejor forma de hacer las cosas.

· Lograr una mayor competitividad y sostenibilidad

Lo invitamos a participar en el Seminario Sistema de Documentación, en el que se darán respuestas a todas sus inquietudes, presentándoles un paso a paso para implementar un Sistema Efectivo de Documentación basado en el estándar internacional ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad) e ISO 15489 (marco sistemático de buenas prácticas de gestión documental en las organizaciones).

En este Seminario conocerá los elementos clave a considerar en el control de los documentos, registros y las principales técnicas de auditoría para la evaluación del sistema.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

¿Quieres conocer las herramientas básicas para el diseño y presentación de los manuales de normas y procedimientos de una organización?

 

Módulo I: Introducción

Conceptos básicos.

Importancia del Sistema de Gestión de Documentos.

Requisitos de Información documentada según ISO 9001: Generalidades, Creación, Actualización y Control.

Lista Maestra de documentos.

Estructura del Sistema de Documentación de la Organización.

Módulo II: Etapas para la implementación de un Sistema de Documentación ISO 15489.

Marco sistemático de buenas prácticas de gestión documental en las Organizaciones - ISO 15489.

Etapa A: Investigación Preliminar

Etapa B: Análisis de las actividades de la organización

Etapa C: Identificación de los requisitos

Etapa D: Evaluación de los sistemas existentes

Etapa E: Identificación de las estrategias para cumplir con los requisitos

Etapa F: Diseño del sistema de gestión de documentos

Etapa G: Implementación del sistema de gestión de documentos

Etapa H: Revisión posterior a la implementación

Módulo III: Estructura de los Documentos.

Plan Estratégico.

Política y Objetivos.

Manual de la Calidad

Manual de Procedimientos.

Mapa de Procesos

Diagrama de Flujo.

Procedimientos

Instrucciones de Trabajo

Formatos

Registros

Organigrama y Descripciones de Cargo/ Puestos de trabajo

Informe de Gestión para la toma de decisiones.

Módulo IV Procesos y controles de la gestión de documentos

Supervisión y auditoría.

Efectividad del sistema de documentación.

Incluye: Presentación, procedimientos generales, formatos para cada tipo de documento y esquema de implementación "paso a paso" basado en las mejores prácticas y Normas ISO.

BENEFICIOS:

Al finalizar este Seminario, el participante podrá: Desarrollar un sistema de documentación con un enfoque basado en procesos y orientado a la mejora continua.

Establecer la pirámide de documentación. Definir un paso a paso "esquema de implementación" para el desarrollo del Sistema de Documentación en su organización.

Conocer los procedimientos y formatos para la elaboración de los diferentes tipos de documentos que se requieren en la organización.

Finalizar el seminario con un metodología efectiva y formatos de orientación desarrollados a nivel de consultoría para cada tipo de documento.

 
 

INFORMACIÓN:

Horario: 9:00 am – 6:00 pm (8 horas).

Lugar: Hotel Exe Plaza. Paseo de la Castellana, Madrid

Precios:

Normal: 180,00 € + I.V.A.

Incluye: material de apoyo, coffee AM - PM y certificado.

Promoción: 3X2 Participan 3 personas por la inversión de 2.

E-Mail: seminarios.byd.es@gmail.com / seminarios.es@bydweb.com

Para reservar el cupo debe solicitar la planilla de inscripción vía correo electrónico.

 
 

Agrega seminarios@mkt2.gestionbyd.com a tu libreta de contactos

Opinar del correo

Ver en la Web

 
Renovar mi suscripción | Cancelar mi suscripción
 

jueves, 3 de octubre de 2019

Bases de Datos ISA Email Marketing 2019


Código Producto Precio

Bases de Datos de Emails de España
33-0146 Base de Datos de Emails ISA España 2019 C

1.49 Millones de emails de empresas y particulares
EUR 106
33-0147 Base de Datos de Emails ISA España Corporativos 2019 C

608.000 emails de dominios empresariales seleccionados
EUR 90
33-0131 Base de Datos de Emails ISA España Particulares 2019

787.000 emails de particulares
EUR 60


Bases de Datos de Emails de Latinoamérica
33-0150 Bases de Datos de Emails ISA Latinoamérica 2019 C
20 Paises de América Latina
6.76 Millones de emails
EUR 120
33-0145 Bases de Datos de Emails ISA Latinoamérica Corporativos 2019 C

15 Paises de América Latina
1.051.000 emails empresariales seleccionados
EUR 145


Bases de Datos de Emails Internacionales
33-0149 Bases de Datos de Emails ISA Europa 2019 C

21 Paises - 6.5 millones de emails
EUR 145
33-0148 Bases de Datos de Emails ISA Europa Corporativos 2019 C

20 Paises de Europa - 3.08 millones de emails empresariales
EUR 196
33-0128 Bases de Datos de Emails ISA Internacionales 2019

46 Paises - 14.2 Millones de emails
EUR 220


Bases de Datos Especiales
33-2010 Lista de Emails ISA Denunciantes y Spamtraps 2019
Lista de emails de denunciantes suaves (unsubscribe), denunciantes duros y spamtraps para agregar a su lista de exclusión y evitar denuncias de spam
EUR 25


Software
33-2040
Software ISA Email Packer 2
Software para Optimización de Listas de Emails


Mezcla hasta 3 listas
Elimina duplicados
Divide las listas en paquetes con menor de cantidad de emails
Elimina los emails cortados
Limpia comas, comillas o el caracter que desee
Selecciona emails de un dominio
Elimina dominios no deseados
Elimina emails que contienen determinadas palabras o símbolos
Selecciona emails que contienen determinada palabra
Selecciona emails de dominios corporativos


EUR 45
33-2050
Software ISA Bounces Cleaner 2
Software Limpiador de Listas de Emails


Lectura de Inbox en Outlook Express y otros clientes de emails
Lectura de LOG de envios de Gammadyne Mailer
Importa listas en TXT
Actualiza listas en formato ISA
Exporta a TXT
Diccionario de antispam
Diccionario de asuntos de emails
Limpieza por dominio no existente



EUR 50


Servicio de envio de emails Super Server
33-3050 Super Server Plan ESP-50K

Envio de 50.000 emails en América Latina y/o Europa
EUR 60
33-3150 Super Server Plan ESP-150K

Envio de 150.000 emails en América Latina y/o Europa
EUR 100
33-5002 Super Server Plan ESP-1M

Envio a 1 MILLóN de emails en América Latina y/o Europa
EUR 300
33-5003 Super Server Plan ESP-20M

Envio a 20 MILLONES de emails en América Latina y/o Europa
EUR 740


Servicio de consultoria y soporte
33-4001 Instalación de Mailer con Escaner de SMTP abiertos

Servicio de configuración y soporte de sistema de emailing multi servidor
EUR 179
33-4006
Instalación de Sistema de Email Marketing
con Servidor SMTP con SPF y DKIM

- programa instalado en su computador que permite administrar LOCALMENTE sus campañas
- Servidores SMTP adecuados a las reglas de SPF y DKIM
- Estadísticas Online
- Funciona en proveedores de Internet con el puerto 25 bloqueado (usa puerta 587)



EUR 55



Si no desea recibir este anuncio, o este email le fue enviado por error,
por favor haga click aquí








ISA Email Marketing
Fabián Torre
Software Consulting

Rua Antonio Rodrigues 22, Itacimirim - Bahia - CEP 42823-000 - BRASIL
WhatsApp: +55 719 9313-1792 - Skype: chronskype


ISA en facebook

miércoles, 2 de octubre de 2019

Precios de liquidación

Oferta especial vuelta al cole
Los precios más increibles

Empiece el nuevo curso con las mejores herramientas de comunicación y al mejor precio.

No encontrará mejores precios, se lo aseguramos.

 

iPhone 5s

Samsung Galaxy Xcover 2

iPhone 7 

114 Euros

más información...

58 Euros

más información...

256 Euros

más información...

 
Unsubscribe: comercial4@telefonodeocasion.store
Teléfono de Ocasión - Teléfono y Whatsapp: 672 560608 - www.telefonodeocasion.eu
 

martes, 1 de octubre de 2019

Tarifa de Tóner - Octubre 2019

Software y sistemas informáticos
Publicidad
 
Ordenadores de Ocasión
 

HP DC5800 SF

Intel Core 2 Duo E4500 2.2 GHz. · 4 Gb. DDR2 RAM · 80 Gb. SATA · DVD · Ubuntu GNU/Linux

Importe: 95 € IVA Incluido.

Gateway DT-71

 

Intel Core i5 2400 3.1 GHz. · 4 Gb. DDR3 RAM · 500 Gb. SATA · COA Windows 7 Professional

Importe: 195 € IVA Incluido.

HP 8300 Elite SFF

Intel Core i7 3770 3.4 GHz.· 8 Gb. DDR3 RAM · 500 Gb. SATA · COA Windows 7 Professiona
Importe: 340 € IVA Incluido.

Lenovo ThinkPad X220

 

Intel Core i5 2520M 2.5 GHz. · 4 Gb. SO-DDR3 RAM · 320 Gb. SATA · COA Windows 7 Professional · Webcam · Led 12.5 '' 16:9

 

Importe: 285 € IVA Incluido.

 

Consulte otras configuraciones!!

Précios válidos salvo error.

Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Los productos descritos en ésta sección son de ocasión procedentes de renting (segunda mano).

Hacemos envíos a toda España.

Portes 10 Euros IVA Incluido

Puede contactar con nosotros en los teléfonos: 968 88 11 55 y 686 726 320 o por email: gisoft@gisoft.org

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de GL Gisoft Análisis y Diseño SL.Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. Le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico serán tratados por GL Gisoft Análisis y Diseño SL., como responsables del tratamiento, con la finalidad de llevar a cabo una gestión de carácter comercial, y para el envío de nuestra publicación y también de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Los datos serán conservdos mientras no manifieste su oposición a seguir recibiendo el servicio solicitado. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a gisoft@gisoft.org para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad

Para darse de baja de nuestra lista de newsletter pulse aquí.


This message was delivered by MDaemon - http://www.altn.com/MDaemon/

Programa Recuperacion Impagados :: E-RECOBROS PLUS :: REF: ERP-549

Distinguido Empresario,

Nos complace informarle que ponemos a su disposicion el Programa de Recuperacion de Impagados  E-RECOBROS PLUS  destinado a las personas juridicas y fisicas que dispongan de facturas, cheques, pagares, letras y cualquier deuda pendiente de cobrar a sus clientes.


Ventajas del plan E-RECOBROS PLUS:


a.- Estudio sin coste de la situación de sus facturas impagadas y/o instrumentos de pago.

b.- Revision caso por caso para reforzar el recobro.
c.- Nuestros agentes especializados hablaran en su nombre con la parte contraria (deudora).
d.- Estudio de solvencia del deudor.
e.- Consultas ilimitadas: nuestros abogados y agencias acreditadas le mantendran informado en todo momento.
f.-  Posibilidad de reclamacion extrajudicial y judicial en defensa de sus intereses.
g.- Gestion de su/s impagado/s sin coste.
h.- Gestion de recuperacion a exito.


Para mayor informacion, rogamos contactar con nuestro Centro de Atencion Empresarial en el 91.123.83.85.

Esperamos que este programa le sea de gran apoyo y utilidad.

Un afectuoso saludo.

CAMEXTERIOR
Raul Esteban
Dpto. de Comercio Exterior
Area de Expansion Pymes y Empresas
Tel. (+34) 91.123.83.85
c a m e x t e r i o r . o r g





                          <<< Impulsando la Expansion de las Empresas >>>





La informacion incluida en este correo es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario,
le informamos que esta totalmente prohibida cualquier utilizacion, divulgacion, distribucion y/o reproduccion de esta comunicacion sin autorizacion expresa en virtud de la legislacion vigente.
Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma via y proceda a su inmediata eliminacion.

        




Aviso Legal: 

Las denominaciones y/o marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.
Denominacion Comercial: Camexterior, Industria, Comercio y Fomento de la Intenacionalizacion. Prohibido su uso.
Propiedad de CAMEXTERIOR - Prohibido su uso.
Objeto: Promocion y Fomento de la Internacionalizacion de las Pymes, Empresas, Industrias y Comercios.
Programas CAMEXTERIOR: Creditos, Inversion y Apoyos a la Internacionalizacion.
Programa E-RECOBROS PLUS valido para personas juridicas y fisicas. Sujeto a cambios sin previo aviso.
CAMEXTERIOR es una marca de Internet registrada. Prohibido su uso.
Boletin publico-informativo no-comercial generado y distribuido por External_Press(IN).
Si desea suspender la recepcion se ruega responder y escribir en el asunto: ANULAR
Gestion de la cancelacion: 15 dias.

02/10/2019
5:29:11

¡Consigue 50% del precio en tus nuevas lentes y montura incluida!

gafas.es_out19
NWS-COVER-Steiner-survey-50-off-ES

gafas.es regala 2.000 códigos de descuento del 50% del precio para las nuevas lentes STEINER-Vision, con recubrimiento DuraMaxx Plus, una superficie 4 veces más resistente que los recubrimientos convencionales. Válido para cualquier tipo de lente, progresiva o monofocal. ¡Disponible sólo por tiempo limitado!

¡Reserva tu código y ahorra un 50% del precio en tus nuevas lentes STEINER-Vision!* Además, recibirás un descuento adicional para una montura de la colección de gafas.es valorada en 80 €*

Ir a la oferta >

¡Regístrate ahora y no pierdas esta oportunidad!

50-discount-off-steiner-lenses-icon-ES
  • 50% descuento sobre todas las lentes STEINER-Vision
  • Montura incluida, valorada en 80 €
  • Revisión de la vista* y asesoramiento profesional en tu óptica asociada
  • Seguro de lentes y montura durante un año*
  • El Descuento aplicable también a la reducción de las lentes, si se precisa
Ir a la oferta >
El anunciante no tiene tus datos ni ha efectuado este envio.
Esta información ha sido enviada por ModusDeVida. Lle informamos que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Puede darse de baja inmediata aquí, enviando un correo a 
remove_please @ remove-email .site o consultando nuestra política de privacidad.
Por favor no responda a esta dirección de correo electrónico, 
Esta mensaje ha sido enviada por un sistema automático.

*Más información sobre la oferta en el siguiente enlace -> 50% de descuento en STEINER-Vision >>
..>

Seguidores

Archivo del blog